Ronda

Marcos Marcell, elegido pregonero de Ronda Romántica 2016

El actor rondeño pronunciará la lectura del pregón el próximo 19 de mayo en el Convento de Santo Domingo

El actor rondeño estuvo acompañado en su presentación por la alcaldesa y la concejala de Fiestas

El conocido actor rondeño Marcos Marcell será el encargado de pronunciar el pregón de Ronda Romántica 2016, según dio a conocer en la mañana del pasado miércoles, María de la Paz Fernández, en un encuentro ante los informadores en el que también ha estado presente la concejal delegada de Fiestas y Tradiciones Populares, Concha Muñoz, y el propio artista.

Así, Marcell ofrecerá su pregón el próximo día 19 de mayo, en un acto que se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo, y que servirá para abrir los festejos de la cuarta edición de Ronda Romántica que se desarrollarán desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo.

Este año, de esta forma, la lectura del pregón se hará de forma separada a la presentación de los carteles y del programa, que se ofrecerá en una gala que tendrá lugar el día 9 de abril en el Teatro Municipal Vicente Espinel.

El actor rondeño, durante su pregón, realizará también un espectáculo multimedia, en el que interactuará con el público, en una velada que se espera muy especial. “Utilizaré todos los elementos que pueda, como  por ejemplo la música, la danza, el cante, la historia, la vestimenta y todo lo relacionado con este evento”, dijo Marcell, quien se mostró muy ilusionado con este encargo.

Por su parte, la alcaldesa agradeció al actor que haya aceptado pregonar estas fiestas, ya “que seguro que nos sorprenderá y además con su presencia también ponemos en valor a nuestras promesas artísticas”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*