Ronda

Trece talleres lúdicos y formativos para la Semana Blanca

Se desarrollarán en el Centro de Enseñanzas Artísticas Giner de los Ríos y están dirigidos a alumnos de Educación Infantil y Primaria

Mari Carmen Martínez anunció los talleres en rueda de prensa

La Delegación Municipal de Enseñanza ha organizado un total de 13 talleres lúdicos y formativos que se desarrollarán durante la Semana Blanca y que están dirigidos a alumnos de Educación Infantil y Primaria, según ha informado la concejal responsable de este departamento, María del Carmen Martínez, quien explicó igualmente que ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones en la Casa de la Cultura.

Estos talleres se mantendrán en el Centro de Enseñanzas Artísticas Giner de los Ríos (Escuela Municipal de Música) situado en la barriada de La Dehesa, desde el 22 al 26 del próximo mes de febrero, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Los talleres están centrados en: lenguaje música y armonía; bailes y ballet; teatro; talla en madera; guitarra; inglés; apoyo escolar; piano; trompeta; saxofón; flauta travesera; deportes y actividades al aire libre; y fotografía.

El precio de las matrículas es de 25 euros para toda la semana, aunque los alumnos inscritos en las actividades extraescolares organizadas por la Concejalía de Enseñanza, o los que pertenezcan a la Escuela Municipal de Música tendrán el acceso de forma gratuita.

La concejal de Enseñanza ha animado a los niños rondeños y a los padres y madres a que participen en estas actividades, con las que se podrá llenar de contenido y a la vez de diversión estos días de vacaciones para los estudiantes de nuestra ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*