Ronda

Localizado el rondeño de 25 años

El joven Miguel Ángel León Flores ha aparecido después de estar en paradero desconocido desde la madrugada del pasado sábado

Foto de Miguel Ángel León Flores usada por su prima para alertar de su desaparición

Tras una intensa búsqueda por parte de la Policía, familiares y amigos, Miguel Ángel León Flores, el joven de Ronda de 25 años, que estaba en paradero desconocido desde la madrugada del pasado sábado ha aparecido. Esa misma noche salió con sus amigos por la ciudad y, según fuentes cercanas, lo dejaron en su casa en la barriada del Olivar de las Monjas, donde vive solo. Desde ese momento, no se volvió a saber nada más de él.

Los familiares, muy preocupados, decidieron denunciar la situación para tratar de encontrar colaboración con su búsqueda. Se rumoreó que fue visto en Granada por la tarde, pero la familia, la cual no tuvo constancia de ello, no creyó los comentarios que se expandieron a la velocidad de la luz por las redes sociales.

Migue Ángel trabaja en una empresa de iluminación y la voz de alarma saltó cuando no acudió al trabajo en la mañana de hoy. Sus familiares decidieron acudir al lugar donde vive y no vieron rastro de él. Su prima, a través de las redes sociales, alertó de la desagradable noticia de su desaparición, pero por suerte uno de los familiares, pasadas las 11 de la noche, confirmó a este periódico que Miguel ya se encuentra entre ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*