Ronda

Ni una butaca libre para recibir a los Reyes Magos

El Teatro Vicente Espinel tuvo que ofrecer una doble sesión para que los niños rondeños no se quedasen sin ver a Sus Majestades

Adoración al Niño Jesús de los Reyes Magos de Oriente

Las condiciones meteorológicas no fueron un impedimento para que los padres y niños rondeños saliesen a la calle y se acercaran al Teatro Vicente Espinel en la tarde noche de ayer para disfrutar de la recepción de los Reyes Magos. Ningún pequeño quería quedarse sin entregar su carta a la Cartera Real y ver de cerca a los Reyes Magos para pedirle sus más ansiados deseos.

Numerosas familias esperaron fuera a la segunda sesión
Numerosas familias esperaron fuera a la segunda sesión

La cola alcanzaba, minutos previos y ya con gente en el interior del teatro, la entrada de la Alameda, por lo que al acto previsto a las 19:30 se unió un segundo, ya que el aforo se completó de manera sorprendente y no quedaba ni una butaca libre. Aproximadamente una hora tuvieron que esperar las personas en la calle para disfrutar de la segunda sesión.

La Cartera Real y su séquito reciben las cartas de los pequeños
La Cartera Real y su séquito recibiendo las cartas de los pequeños

Una vez dentro, al son de villancicos navideños, fueron subiendo las niñas y niños rondeños para hacer entrega de sus peticiones a la Cartera Real. Los Reyes Magos aparecieron en el lugar instantes después y ofrecieron un agradable discurso para dibujar la sonrisa en la cara de los más pequeños, quienes ya esperan nerviosos la cabalgata y la llegada sus regalos.

Durante estos días Melchor, Gaspar, Baltasar y la Cartera Real visitarán los centros de mayores, asociaciones y pedanías. Mañana, día 5 de enero tendrá lugar ‘La Cabalgata de la Ilusión’, la cual saldrá a las 19:00 desde el primer tramo de la avenida Ricardo Navarrete, calle Jaén para ser más exactos. 12 carrozas cargadas de 7.000 kilos de caramelos recorrerán la Avenida de Málaga, Carrera Espinel y Virgen de la Paz para llegar a la plaza de la Merced.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*