Ronda

Queman las cuatro carrozas para la cabalgata de los Reyes Magos en Arriate

Ronda ofrece ayuda al Consistorio arriateño, cuyos responsables tendrán esta tarde una reunión de urgencia

Las carrozas estaban guardadas en una nave.

Las cuatro carrozas que tenía previstas el Ayuntamiento de Arriate para la cabalgata de Reyes Magos han aparecido quemadas esta mañana, en lo que parece un acto intencionado. En este sentido, el alcalde del municipio, Melchor Conde, confirmó los hechos y calificó como «desalmado» a la persona o personas que hayan realizado este acto de sabotaje.

Las carrozadas se encontraban en las dependencias de la empresa arriateña encargada de su confección, habiendo sido formados los accesos a la misma, según explicó regidor, por lo que todo hace indicar que ha sido un fuego intencionado.

A lo largo de la tarde los responsables municipales tienen prevista mantener una reunión para determinar qué hacer ante el grave contratiempo surgido. De momento, desde el Ayuntamiento de Ronda ya se ha ofrecido toda la colaboración necesaria para resolver el problema.

De momento, la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y localizar a los presuntos responsables de los hechos.


Un comentario en “Queman las cuatro carrozas para la cabalgata de los Reyes Magos en Arriate

  1. Mavili

    Triste… Así se empieza…luego? Quemar iglesias y fusilar curas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*