Ronda

Detienen a dos jóvenes por robar en el domicilio de la amiga de uno de ellos

Se hizo con las llaves del domicilio en un encuentro con su conocida

La Policía Nacional ha esclarecido los tres robos con esta detención.

Agentes de Policía Nacional detuvieron en Ronda el pasado día 2 de diciembre a dos jóvenes de 17 y 18 años como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en el domicilio de la amiga de uno de los arrestados.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta en agosto por un vecino de Ronda en la que daba cuenta de un robo con fuerza cometido en su domicilio y en el que no se observaron aparentemente signos de forzamiento. Las pesquisas han permitido a los agentes identificar, localizar y detener a los presuntos autores de los hechos.
Según las indagaciones, uno de los presuntos autores -que resultó ser amigo de la hija del propietario de la vivienda -sustrajo las llaves del domicilio y, aprovechando la ausencia de sus moradores para acceder junto a otro joven al inmueble para sustraer diversos efectos -entre ellos un teléfono móvil y dinero en efectivo-.

Así, el pasado día 2 de diciembre los agentes de Policía Nacional localizaron y detuvieron a los dos presuntos autores, de 17 y 18 años, vecinos de la localidad rondeña.

Mientras tanto, el concejal de Alianza por Ronda, Carlos Mirasol, denunció nuevos robos en zonas turísticas y pidió al delegado municipal de Seguridad, Antonio Arenas, que se reorganice el servicio para tratar de tener una mayor presencia en esta zonas.

Mirasol puso como ejemplo el robo que había sufrido uno de los artesanos que trabaja en los espacios turísticos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*