Sin categoría

Las grandes empresas de moda también se unen a la economía 2.0

Cada vez más españoles realizan sus compras a través de internet, una nueva forma de economía que está revolucionando la conocida hasta ahora

Las compras online continúan su progresión imparable

Los españoles cada vez le pierden más el miedo a comprar por Internet, sobre todo tenemos que dirigir la mirada de este cambio a los jóvenes, tal y como se afirma en esta noticia.

La comodidad, la variedad y el ahorro son tres de los principales motivos por los que este tipo de compras continúan su progresión de manera imparable, aunque no sea en todos los sectores, hay uno en el que claramente está cobrando cada vez más importancia y más fuerza, nos referimos al sector de la moda.

La industria textil, un sector en auge en el mundo 2.0

Tanto es que está cambiando el panorama de la compra y venta de ropa debido a la expansión de las llamadas ecommerce, que a las tiendas de ropa en las grandes ciudades y en sus centros les ha salido un duro competidor, y directo, este es los comercios online. Estas ecommerce especializadas en la venta de ropa funcionan las 24 horas y tienen también la ventaja de la deslocalización, podemos vivir en cualquier parte del mundo que eso no será problema para que nos llegue el modelo que nos gusta, solamente hay que esperar al paquete pero del resto ya se encargan ellas.

Y es que estos portales integrales no solo nos muestran ropa, tallas y nos ofrecen conseguir productos de manera rápida y sencilla, sino que además nos sugieren y nos aconsejan qué y cómo debemos prepararnos para una entrevista laboral, o para hacer nuestra maleta de viajes o para ir lo más monos posible a ese evento de empresa .

Es tan interesante y atractivo este mundo que las grandes empresas de ropa no se quieren perder estar ahí en estos momentos de cambio.Así, tenemos el ejemplo de una grande empresa como lo es el Grupo Cortefiel, que se ha unido a la tienda online alemana Zalando recientemente, y que ya cuenta con todo este apartado de ropa, y complementos, que hacen justamente de Cortefiel  un grupo líder de la industria textil en España y en fase de expansión. Por lo tanto, cada vez son más los que se reciclan y se unen al mundo 2.0 por todas las ventajas y oportunidades que ofrece.

Lo dicho, esta nueva forma de economía que está revolucionando la que conocíamos hasta ahora, está provocando que los establecimientos tradicionales estén intentando modificar su formato adaptándolo a las nuevas tecnologías, ya que prácticamente el único camino es renovarse o ya saben la otra vía. Por ello, ya hay muchos como el ejemplo explicado en este artículo que han decidido unirse, y no solamente a una moda sino a una forma nueva de economía que transforma paso a paso nuestro día a día, y que está en auge y en movimiento, veremos como sigue…

(Artículo patrocinado)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*