Ronda

La Legión celebra su patrona con una parada militar

Los actos han tenido lugar en las instalaciones del acuartelamiento de Montejaque

Legionarios durante el desarrollo del acto castrense.

La Legión ha celebrado hoy la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción, con una parada militar que ha tenido lugar en el acuartelamiento General Gaberias, contando con la presencia del general José Muñoz, la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, entre otras autoridades civiles y militares.

Momento de la parada militar.
Momento de la parada militar.

El coronel del Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión, Julio Salom, agradeció a los legionarios su buen trabajo durante el ejercicio de su trabajo, al tiempo que destacó la labor realizada reciente en Irak entrenando a las tropas de aquel país para luchar contra el Estado Islámico. Además, tuvo una mención especial para los efectivos que en la actualidad se encuentran destacados en Líbano en un misión de Naciones Unidas.

Durante el acto tuvo lugar el tradicional homenaje a los caídos y la posteriormente parada militar en el patio de armas del acuartelamiento, que fue seguida por varios centenares de personas desde las gradas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

8 − 6 =