Cultura y Sociedad

Maite Cárdenas celebra su primer aniversario en Ronda

El pasado sábado presentó la nueva colección de comunión, arras y fiesta

En plena Carrera Espinel se pudo presenciar el 28 de noviembre un desfile que conmemoraba el primer año de vida del establecimiento de la diseñadora Maite Cárdenas, situado en el número 108 de la misma vía, donde podemos encontrar trajes de fiesta, madrina, flamenca, comunión y arras, todos ellos avalados por las mejores firmas del sector. Además  alta bisutería y complementos diseñados por la propia Maite Cárdenas, que al  poseer una fabricación propia, puede ofrecer en su tienda una amplísima colección con precios para todos los bolsillos,  con una relación calidad precio inmejorable.

La nueva colección de trajes de comunión, arras y fiesta fue presentada en la pasarela por niños y niñas de nuestra ciudad. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de lucir un traje comprado anteriormente en la tienda. Grandes del sector, estuvieron presentes  en el evento, se pueden encontrar firmas estrellas exclusivas en Ronda así como  los complementos, elementos imprescindibles a la hora de lucir perfecta.

Con más de 110 puntos de venta dentro de España, y exportando parte de sus creaciones al extranjero (Francia, Italia, Rumanía, Polonia, Portugal…), Maite Cárdenas celebró su primer aniversario en Ronda y quiso agradecer a toda Ronda y su comarca la aceptación y la acogida recibida durante este primer año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*