Opinión

Estamos listos (Nacho Garay)

Las precampañas y campañas electorales son así y a nivel de Ronda no hay quién lo remedie y vamos de mal en peor.

Mientras en España parece que impera un poco la cordura, se firma el pacto antiterrorista con las excepciones de Podemos, que dice que participará como observador, o se está dentro o no se está, y de IU, que no participa porque no quiere, en Ronda andamos peleando por si viene o no una inversión, que de alguna manera puede paliar un poco la precaria situación económica de la Ciudad del Tajo.

En todo caso, es complicado entender que grupos que se manifestaron entusiastas con el proyecto en su presentación, el PSOE andaluz, a través de Luciano Alonso, quien expresó su orgullo por la llegada de Philippe Starck a Ronda y el PA se mostraba encantado con la inversión, y serán ellos los que tengan que explicar a sus votantes porque una ciudad con más de 4.000 parados rechaza una inversión de 18.000 millones de euros, que a lo mejor soluciona poco, pero que algo arreglaría.

Habrá que esperar, pero me temo que en los próximos días habrá más de un cambio de posturas. Quien manda, manda y cartuchos al cañón… tendremos que ver como algunos grupos explican esos giros de 360 grados que dan en sus decisiones en apenas unos pocos días.
Sino, tiempo al tiempo y a esperar novedades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*