Opinión

El logotipo (Nacho Garay)

Uno se cansa un poco, será inevitablemente el paso de los años, de las tonterías que se pueden inventar los políticos para crear cosas que ya llevan creadas cientos de años y que no suponen más que un gasto inútil y un desconcierto para los ciudadanos.

El nuevo logotipo que el equipo de Gobierno se ha sacado de la manga, mejor sería decir que nos lo ha sacado de nuestra manga, no aporta nada nuevo a las señas de identidad de la ciudad y realmente es cuando menos poco original.

Que sea de consumo interno o para las notas de prensa del gabinete de prensa del Ayuntamiento es lo de menos. Ronda tiene un precioso escudo, con sus señas de identidad, su lema y su colorido. La verdad es que es una preciosidad y ahora lo sustituyen para ciertas comunicaciones por una “cosa” que cuando llegó por primera vez a esta redacción pensamos que era un concurso para que los niños lo colorearan a su gusto.

Ronda tiene proclamas más importantes que esta imbecilidad, que no sabemos cuanto ha costado (trabajo para la oposición). ¿Quién lo ha hecho? ¿Para qué se ha hecho? El secreto es total.

La respuesta a la última pregunta se responde con una rotundidad absoluta: para nada. Y eso es lo peor de una historia que pasará sin pena ni gloria entre las tonterías locales. Mientras tanto las empresas se van y la preocupación política por el tema se limita a unas tímidas declaraciones de intenciones que sirven para poco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*