Ronda

El Arco de Felipe V y la plaza del Socorro, escenarios de un nuevo anuncio televisivo

La productora encargada de la grabación ha tomado imágenes hoy en ambas localizaciones para una importante empresa británica de cruceros

La cámara situada en la entrada a los Jardines de Cuenca recogió tomas de la subida al Arco de Felipe V

Ronda suele llamar la atención a innumerables turistas por su belleza, pero no solo ellos son los que se interesan por la ciudad sino también las empresas y productoras para grabar anuncios o escenas de películas por los distintos rincones. Hoy miércoles el Arco Felipe V y la plaza del Socorro fueron tomadas por la productora encargada de grabar las imágenes para un anuncio televisivo de la empresa de cruceros británica ‘P&O Cruises’, una de las más importantes de este sector de viajes.

_IMG_8784Desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 14:00 horas los protagonistas del anuncio, los extras y el equipo de producción permanecieron en las inmediaciones del Arco Felipe V. En varias tomas se podía observar a una pareja saboreando un helado de cucurucho en la entrada a los Jardines de Cuenca mientras, a sus espaldas, se veía el tránsito de turistas pasear por el Puente Viejo. Durante las grabaciones, se iban produciendo cortes de tráfico intermitentes para elaborar el anuncio en la menor brevedad de tiempo y de la mejor manera posible.

De ahí, sobrepasada la hora del almuerzo, la grabación se trasladó hasta le céntrica plaza del Socorro, reservando el espacio durante prácticamente toda la tarde, que sufrió un pequeño decorado, lo que afectó en algunos momento al tránsito de peatones. Las alteraciones tanto en la circulación rodada como la de peatones estuvieron coordinadas por agentes de la Policía Local.

De esta forma Ronda, se une al minitour de ciudades que saldrán en el anuncio televisivo. La empresa y la productora han visitado Gibraltar y Cádiz, donde se han filmado imágenes a bordo de un trasatlántico, y han continuado por la ciudad del Tajo para acabar en Málaga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*