Ronda

Antonio Cabello, elegido como nuevo gerente de Turismo

El exdirector del hotel Reina Victoria lleva 35 años dedicándose a este importante sector

Antonio Cabello, el gerente cesado, se encuentra actualmente de baja por enfermedad.

El pasado miércoles se dio a conocer en el Convento de Santo Domingo el nombre del nuevo gerente de la empresa Turismo SA de Ronda. Antonio Cabello, quien fuera anteriormente director del hotel Reina Victoria, fue el elegido para ocupar dicho cargo de entre nueve personas presentadas.

Jesús Vázquez, delegado municipal de Turismo, explicó que “ha sido un proceso que se ha realizado con la mayor celeridad posible, aunque han tardado más en la designación del cargo debido a los trámites administrativos”. “Se ha elegido a una persona muy conocedora del sector turístico provincial y rondeño, además la gente tiene un magnífico recuerdo de su persona”, añadió el edil Vázquez.

El nuevo gerente de Turismo, con una dilatada experiencia en cuestiones turísticas, lleva inmerso 35 años en este sector, dedicando la mayor parte de su actividad laboral al mundo hotelero. Su trayectoria profesional le ha llevado a trabajar en muchos lugares de importancia turística como es la Costa del Sol. Además, se ha dedicado a otras parcelas como la turoperación, preparando destinos para viajeros, y la consultoría. Se siente una persona “afortunada ya que es un puesto de gran importancia por el enorme valor turístico de la ciudad”.

Cabello, en su primera comparecencia ya ocupando el nuevo cargo, dijo que van a llevar a cabo una fase inicial de estudio general para ver como mejorar en distintos aspectos, y en cuanto a esas principales necesidades a desarrollar tendrán una importancia las tecnologías actualmente tan visibles en todos los ámbitos de la vida: “Hay que hacer un repaso a la tecnología, redes sociales y página web, ese es uno de nuestros retos primeramente”.

Por fin queda cubierto un puesto del cual la oposición se había quejado en numerosas ocasiones, alegando que los proyectos que dependen de esta delegación no podían estar paralizados, ya que es uno de los sectores más imprescindibles para la ciudad del Tajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*