Opinión

Empuje (José Cabello)

Otra semana más y seguimos con lo mismo. Dicen que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ronda está paralizado, cosa que sin ser del todo cierta tiene mucho de verdad. Se mueven, pero poco. Con sólo siete ediles siguen intentando hacer cosas pero no les da lugar, también están tan acostumbrados a otro ritmo que les cuesta cogerlo.

Lo que ya cansa son las palabras del vice portavoz de los socialistas rondeños, amenazando de nuevo con la moción de censura. No sabemos si es que tiene poco con el sueldo que le ha puesto la Alcaldesa o es que cree que merece más, desde luego si miramos la labor de oposición, tendría un empate técnico con el grupo de Gobierno. Y no sólo de ahora, que al menos ha conseguido la x, la pasada legislatura aún anda buscando el sitio, porque la labor de oposición fue tremenda, tanto que el resultado de las elecciones está ahí, el peor resultado en muchísimos años.

Lo curioso de todo esto es que lo dice convencido. También nos resulta extraño que al único que ha sido militante de su partido le cierre las puertas, que desagradecido ¿no? Ya no recuerda la campaña diciendo que Marín Lara era el mejor candidato que había, ni la foto con Heredia y Conejo, tras dar codazos a diestro y siniestro. ¡Ay! qué pronto olvidan algunos…

Que el Gobierno municipal de Ronda necesita un empuje lo tenemos todos claro, hace falta más, pero también tenemos claro que hace falta una labor de oposición, no sólo salir y decir lo obvio. Cuanta falta hacen personas que hagan propuestas y se pongan las pilas entre los ediles rondeños, aunque sólo sea por el sueldo que ahora cobran y antes no.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*