Cultura y Sociedad

Los Reyes Magos y la Cartera Real son dados a conocer

Serán los rondeños José Francisco Vázquez, Ángel Luna y Francisco José Rodríguez mientras que Eva Aguilera representará la otra figura

Los Reyes Magos y la Cartera Real junto a la alcaldesa y la concejala de Fiestas

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto con la concejal delegada de Fiestas, Concha Muñoz, ha dado a conocer los nombres de los tres rondeños que este año encarnarán las figuras de los Reyes Magos, a los que ha felicitado por el “bonito e ilusionante papel que van a desarrollar en las próximas Navidades”.

De esta forma, José Francisco Vázquez García, director de sucursal de La Caixa en Ronda y un hombre muy vinculado con las cofradías, representará a Melchor, mientras que Ángel Luna García, un cocinero muy conocido en la ciudad, será Gaspar. Por otra parte, Francisco José Rodríguez García, presidente de la Peña El Catite e interventor de Unicaja será quien se dirija a los niños rondeños como Baltasar.

De igual forma, también se ha presentado a la Cartera Real de esta edición, una responsabilidad que ha recaído en Eva Aguilera Gamero, trabajadora social municipal.

A partir de ahora estos rondeños inician los preparativos, coordinados por la Delegación Municipal de Fiestas, para los distintos actos que se van a desarrollar a lo largo de las próximas Navidades y en los que serán los principales protagonistas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*