Opinión

Si se quieren ir que se vayan (Nacho Garay)

La verdad es que las tonterías y los sueños megalómanos de Arturo Mas, repito que no hay nada más tonto que un político que quiera llevar a la ruina a su país y que nos mantendrá ocupados y entretenidos al resto de españoles  este fin de semana.

Los catalanes eligen su futuro y los españoles esperaremos resultados. Buenos no serán, en ningún caso, por la fractura social que el iluminado de Mas ha creado con un proyecto tan inviable como absurdo que ya se ha desestimado por todas las instancias europeas y que reducirá a  Cataluña a la nada, de declararse finalmente esa independencia inventada. Cataluña no ha sido nunca independiente por más que le pese a Mas y si lo son en el futuro, lo harían dentro de un territorio avocado al desastre social y económico.

Hoy me salgo de hablar de Ronda, uno es nacido en aquellas tierras y algo le duele. Por ejemplo, no me dejan votar cuando están tan contentos con que no se les puede quitar una nacionalidad española a la que ellos renunciarían voluntariamente al declarar de manera unilateral su independencia. En todo caso más vale que se vayan ahora a que sigan extorsionando al resto de los españoles que les compramos el 80% de las ventas que ellos tienen en el exterior de una región española de la que ahora quieren hacer un nuevo país.

Ojalá que les vaya bonito, como dice la canción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*