Ronda

El PA no continuará actuando como fuerza política

A tal acuerdo se llegó en el XVII Congreso Andalucista celebrado el sábado en Torremolinos

La portavoz del PA durante la rueda de prensa

La portavoz del Partido Andalucista rondeño Isabel María Barriga ha anunciado ante los medios esta misma mañana la resolución obtenida tras el congreso andalucista celebrado el 12 de septiembre. En una emotiva rueda de prensa confirmó que «el PA no va a continuar como fuerza política en Andalucía y a partir de hoy dejamos huérfano al pueblo andaluz».

Los militantes de la agrupación política han llegado a un acuerdo para la disolución. «No somos ya una institución útil, los andaluces nos han dado la espalda», explica Isabel María Barriga. A su vez, y haciendo mención a diversos aspectos importantes por los que el PA ha luchado durante sus 50 años de vida, reiteró que se marchan con la cabeza bien alta.

Entre lágrimas comentó que no estarán en las generales: «Es muy duro, pero también es un sentimiento de orgullo y de rabia». Agradeciendo a todos los ciudadanos de Ronda y los militantes el apoyo a la agrupación, dejó claro que «el grupo municipal andalucista continúa dentro de la estructura administrativa del partido», siguiendo a disposición de todos los rondeños y rondeñas y que seguirán trabajando como andalucistas hasta el 2019.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*