Cultura y Sociedad

Los caballos toman el Real entre un gran ambiente en las peñas

La feria se adentra en sus días grandes, que mañana vivirá otra jornada destacada con el primer festejo taurino

Concentración de jinetes en el paseo central de Real que dejó una bella estampa.

El Real de la feria está viviendo durante la jornada de hoy uno de sus días grandes, dedicado al caballista, y que hace que decenas de jinetes se den cita en el recinto Ángel Harillo, creando un gran ambiente en el paseo central y en las casetas de las diferentes peñas.

Dos amazonas durante el paseo a caballos celebrado hoy.
Dos amazonas durante el paseo a caballos celebrado hoy.

Unas casetas que han presentado durante toda la jornada una importante ambientación, a la que han dado colorido las muchas mujeres que han decido ataviarse hoy con sus trajes de flamenca, poniendo un toque especial a la jornada del jueves de feria.

Mientras tanto, en el exterior los caballos dejaban bellas estampas que hacían remontarse en el tiempo, mientras los carruajes también llamaban la atención del numeroso público congregado en el Real.

Mientras tanto, en el centro de la ciudad se vivía la segunda jornada de la feria del centro, que en este caso está rivalizando directamente con la feria de día en el real.

En cuanto a esta noche, en la caseta oficial está prevista la actuación del grupo ‘La Farándula’, que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas.

Ya para la jornada de mañana está programado el primero de los festejos taurinos de la ciudad, la novillada sin picadores que se iniciará a las 17,30 en la plaza de toros de Ronda.

Posteriormente, a las 21:00 horas en el salón mudéjar del convento de Santo Domingo tendrá lugar el III Pregón Taurino de la Goyesca de Ronda, que estará a cargo de doctor Julio Cuesta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*