Cultura y Sociedad

Comienza oficialmente la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2015

El pistoletazo de salida lo dio la cabalgata, que partió desde el Hotel Reina Victoria y culminó en el recinto ferial con el encendido de su alumbrado

Los vestidos de flamenca presentes en la cabalgata

El transcurso de la misma fue muy especial sobretodo para los más pequeños y las damas goyescas, que vivieron momentos mágicos junto a los rondeños. El desfile de carrozas, entre las que se encontraban grupos de animación y también los participantes en las Galas Folclóricas, estuvo muy arropado durante todo el trayecto, destacando el recorrido de la Calle de la Bola.

fuegos
Momento de los fuegos artificiales

Una vez llegados al Recinto Ferial, se procedió al encendido de la puerta principal de la feria, dándose así por inaugurada la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Tras los habituales fuegos artificiales, fue el turno del acto de recepción oficial de la Asociación de Peñas en ‘La Silla de Nea’, que a su vez conmemoraba su 30 aniversario.

En cuanto a la agenda ferial, hoy, a partir de las 13:30, se inaugurará la feria del centro y esta noche, en la Caseta Municipal, empieza el primero de los conciertos con la actuación del esperado Abraham Mateos. Por otro lado, las goyescas continúan con su ajetreada agenda particular y a las 15:00 visitan el Club de la Torrecilla para recibir el tradicional cocido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*