Ronda

Fallece repentinamente Juan Jiménez

El entierro tendrá lugar mañana a las 12:30 en el tanatorio ‘Niño Jesús’.

Juan Jiménez en una foto de archivo tras conceder una entrevista a este periódico.

Juan Jiménez Sánchez, conocido por todos como “Juani Bulerías”, ha fallecido en la mañana hoy en Málaga mientras esperaba para mantener en la Diputación Provincial una reunión para consolidar el que era su último proyecto, la construcción de un Museo en el Círculo de Artistas de Ronda, del que Juan era presidente, proyecto en el que había depositado muchas ilusiones y consumido muchas horas de trabajo.

Ha sido uno de los hombres más activos y queridos de nuestra ciudad, trabajador infatigable en su gestoría, por la que tanto luchó para innovar y adaptarla a los nuevos tiempos que el presentía con ese especial olfato que tenía para prevenir los acontecimientos.  Siempre sacaba tiempo para ayudar a cualquiera que lo necesitara siempre sonriente y animando a todos en los momentos difíciles.

Ha colaborado en multitud de proyectos solidarios, ha sido un creador incansable  de proyectos para la Ciudad del Tajo. Presidente y fundador de la Peña el Catite, presidente del Círculo de Artistas en varias ocasiones, fundador y presidente de la primera Peña Bética de Ronda, concejal del Ayuntamiento de Ronda, apasionado del mundo de los toros, Juan deja muchos recuerdos con su partida.

Sobre el de la impronta de hombre de bien, apasionado de su familia, amigo de sus amigos hasta el fin, tenía muchos que le adoraban y a los que ayudó en muchas ocasiones. Algo que sólo se explica por la personalidad arrolladora de una persona que deja un vacío imposible de llenar en una ciudad a la que tanto amaba y por la que tanto luchó a lo largo de su vida.

Desde la redacción de La Voz de Ronda queremos unirnos al dolor de su familia, su mujer, sus  hijos, Elena, Juanma e Irene y todos sus hermanos a los que estaba tan unido y darles un abrazo tan sentido como los que Juani tanto prodigaba.

Descanse en paz un gran hombre, al que tristemente le ha fallado un corazón que de verdad, en este caso  no es una frase hecha, no le cabía en el pecho.

En cuanto a su entierro, está previsto que tenga lugar mañana a las 12:30 horas en el tanatorio ‘Niño Jesús’.


2 comentarios en “Fallece repentinamente Juan Jiménez

  1. Paola

    Que bonito como le describe. Doy fe de lo buen hombre que era.Amigo dispuesto a darlo todo por los suyos, amigos o familia. Juani, desde ese cielo en el que ya estás, te vamos a echar mucho de menos, entre ellos mi padre, Poli, que te quiere como a un hermano, y al que le.dejas un vacío enorme, gracias por cuidar siempre de él Juani, nadie podrá reemplazar tu amistad. Descansa Juani, o mejor, estés donde estés, canta, disfruta y sueña con todos nosotros.

  2. Ana Trullenque Ordonez

    Si alguien que lee este mensage lo podià trasmitir à la familià de Juani, muchas gracias

    Juani

    Acabo de enterarme de la triste noticia de tu muerte aquí en Francia .
    Cada año a través de Palomo , nos hablamos por teléfono durante las celebraciones de Ronda.
    Este año me dijè que en 2016 pensaba volver a la Goyesca…..la vida decidido que no íbamos a vernos……
    Nunca te olvidaré , no tengo la información de contacto para tu familia , espero que leen esta revisión para saber que aquí Ana y Romain nunca te olvidarán y lo mucho que pensamos en ellos en eses momentos tan dificiles.
    Vas a encontrar a mi tío, tu amigo de siempre Ángel, también dile que lo echo de menos.
    Adiós mi amigo Juani , nunca te olvidaré .
    Cariñosamente ,
    Ana y Romain Dispensar las faltas porque no sè muy bien escribir el espanol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*