Ronda

Un atropello junto al Hospital causa la muerte de una mujer de 70 años

La víctima fue arrollada por un camión de reparto de butano cuando cruzaba la carretera

Una vecina de Ronda, de 70 años, ha fallecido hoy tras ser atropellada por un camión de reparto de bombonas de butano. El suceso tuvo lugar poco después de las once de la mañana en las proximidades de la entrada al Hospital Comarcal Serranía de Ronda, en la carretera de El Burgo.

El siniestro se produjo cuando la víctima cruzaba esta carretera desde la Cañada Real de Santa María. Existe un paso de peatones en ese punto, a escasos metros del acceso al Hospital, aunque este periódico no ha podido confirmar si la mujer se encontraba cruzando por él.

En un primer momento, la víctima fue trasladada aún con vida hasta el cercano servicio de Urgencias del Hospital, desde donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, según fuentes sanitarias. Sin embargo, la gravedad de las lesiones hizo que falleciera poco tiempo después.

Tras el atropello se trasladaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil, que regularon el tráfico hasta que el vehículo fue retirado. También acudieron algunos trabajadores de la empresa de reparto de butano cuando se enteraron del siniestro en el que se había visto involucrado uno de sus compañeros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*