Opinión

Champiñones (Jose Cabello)

¿Conocen la frase “crecen como champiñones” muy utilizada por algunas personas? Suele utilizarse cuando hay algo que crece en gran cantidad y muy juntos, como se da el caso en este tipo de hongos muy común en la cocina y, últimamente, también se da para hacer referencia a la cantidad de surtidores de gasolina que están creciendo en el polígono industrial de Ronda.

Hace unos meses en el polígono no había un surtidor de gasolina, como excepción estarían los que tenían alguna gran empresa para uso particular, pero en menos de un año han ido creciendo de la noche a la mañana hasta tres o cuatro. Ya no sé, he perdido la cuenta. Cogemos una verea… si otra frase hecha.

Que crezcan este tipo de sitios no es ni malo ni bueno, sólo es significativo que sean tantas en tan poco terreno y tan poco espacio de tiempo. Les ha dado por ahí. Igual que ha dado por hacer rotondas, ahora dicen que van a hacer una en la avenida de Andalucía frente a la estación de ferrocarril, en una obra prácticamente nueva, que ya se les podía haber ocurrido cuando estaban haciendo la obra, por ahorrar costes en estos tiempos, aunque claro como en el Ayuntamiento estamos que lo tiramos y tenemos dinero hasta para poner un sueldo a todo concejal que se precie, me dicen que por qué no le ponen un sueldo a Desnu, al fin y al cabo es quién más tiempo lleva yendo a los plenos y quien más interactúa en ellos.

En fin, visto que hay negocios que crecen y se multiplican, podemos lanzar una idea, para el año próximo, a ver si a alguien (al Concejal de Deportes también va ¿eh?) tiene la buena idea de poner una piscina pública, que en Ronda hace calor y no hay un mísero charco al que lanzarse ¡Ojalá crecieran como los champiñones!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*