Cultura y Sociedad

Presentadas las Goyescas 2015

Las damas y su presidenta posaron para los medios de comunicación en las instalaciones del hotel Catalonia Reina Victoria

Esta mañana ha tenido lugar en los jardines del Hotel Catalonia Reina Victoria el tradicional acto de presentación ante los medios de comunicación de la ciudad de la presidenta y las Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2015.

Ha sido la alcaldesa, María de la Paz Fernández, la encargada de presidir este acto, en el que ha felicitado tanto a la presidenta como al las Damas Goyescas tras haber sido designadas para representar los principales festejos de la ciudad del Tajo. Una enhorabuena que también ha querido trasladar a sus familiares. La concejal de Fiestas, Concha Muñoz, no ha podido asistir  a uno de los primeros actos oficiales de estos festejos por problemas de salud de un familiar.

Hay que recordar que este año la presidenta es la profesora rondeña María José Villalobos, quien está muy vinculada al mundo cofrade y a las tradiciones de la ciudad. En esta ocasión estará acompañada por ocho damas Goyescas: Blanca Salmerón Moya, María Victoria Fernández Martín, Patricia Córdoba Guillén, María González García, Lola López Jiménez, Paula Jiménez Ordóñez, Laura Pereña Romero y Ana Jiménez.


Un comentario en “Presentadas las Goyescas 2015

  1. Félix

    Ésto es Ronda, de goyesqueo y postureo no pasamos. Pero en cuestiones importantes para sacar a este pueblo adelante, dicho de otra forma, de “las cosas de comer” poquito se ve.
    Así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*