Ronda

Comienza una nueva edición de los Cursos de Verano de la UMA

Durante esta semana se desarrollarán tres cursos y dos talleres, con 130 alumnos matriculados

Foto de familia en el acto de inauguración de los seminarios.

Este lunes comenzó la decimocuarta edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga en la sede de Ronda. 130 alumnos están matriculados en los tres cursos y dos talleres que se celebran a lo largo de esta semana.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, quien ofreció una intervención sobre el problema del terrorismo yihadista y que concentró en la ciudad a numerosos medios de comunicación nacionales; el subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, y la delegada municipal de Enseñanza, María del Carmen Martínez, entre otras autoridades y representantes de las entidades organizadoras y colaboradoras, como Unicaja.

En esta ocasión la oferta de cursos ofrecida por la UMA está compuesta por los seminarios ‘España, nuevos retos para una nueva época’, ‘La Mujer en el siglo XXI’, y ‘Enoturismo, una oportunidad para el desarrollo local’. Además se desarrollará un tallero sobre piano y otro sobre comunicación.

La alcaldesa quiso destacar la apuesta que se viene realizando desde el Ayuntamiento para que Ronda, que fue la primera sede de estos ya tradicionales cursos, siga manteniendo un papel protagonista en los mismos y que numerosos estudiantes de la ciudad y de la Serranía puedan seguir participando y formándose durante el mes de julio en un lugar próximo a sus hogares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*