Deportes

Ofrecen 23 becas para participar en los campus del Málaga y el Cádiz

Los técnicos de Bienestar Social han sido los encargados de seleccionar a los beneficiarios de estas ayudas

Un total de 23 niños rondeños, con edades comprendidas entre los 5 y 15 años, podrán disfrutar de becas totalmente gratuitas para participar en los campus de fútbol de verano que han organizado el Málaga CF, y el Cádiz CF en Ronda, según han anunciado hoy los concejales delegados de Deportes, Bernardo Crespo, y de Bienestar Social, Concha Muñoz.

Concretamente, el Málaga CF, a través de la Fundación la Caixa, concederá 16 becas para el campus que se mantendrá desde el 6 al 10 de julio. Mientras el Cádiz CF concederá 7 becas para su actividad a desarrollar del 13 al 17 de julio.

Los niños que van a disfrutar de estas becas ya han sido seleccionados por los técnicos de la Delegación Municipal de Bienestar Social. En este caso su responsable, Concha Muñoz, ha explicado que gracias a esta iniciativa se posibilitará el acceso de todos los niños al deporte, “participando de esta manera de unas jornadas saludables, sanas, en relación con el medio ambiente y con diferentes compañeros y amigos”.

En cuanto a los detalles concretos de ambas actividades, el campus del Málaga, que se celebra por segundo año consecutivo, tiene un coste de 95 euros para residentes en Ronda y 70 euros para niñas, en aquellos casos en los que no se haya recibido beca. Los inscritos tendrán derecho a a una equipación oficial de Málaga CF, una segunda camiseta, mochila, un tour y clausura en el estadio de La Rosaleda, y clases prácticas impartidas por entrenadores de la academia y ex jugadores de este conjunto.

Por su parte, para el campus del Cádiz, el precio será de 70 euros para abonados al Cádiz CF y 80 euros para los no abonados. Los inscritos recibirán la equipación oficial del Cádiz CF, una invitación para acudir a un partido de liga del Cádiz CF de la próxima temporada, un pase a favor para el Trofeo Ramón de Carranza 2015, excursión y fiesta fin de campus en el estadio gaditano. Además, se aplicará sobre la cuota un descuento de 10 euros para familias con hermanos participantes y niñas.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*