Ronda

Fernández anuncia la composición del nuevo equipo de gobierno

La alcaldesa llevará personalmente el área de Urbanismo, mientras que Jesús Vázquez será el primer teniente de alcalde

Foto de familia del nuevo gobierno, con la ausencia de Concepción Muñoz.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández,ha anunciado esta tarde la composición del nuevo Gobierno municipal, formado por los siete ediles obtenidos por el Partido Popular en las pasadas elecciones, que tendrán que llevar las riendas del Ayuntamiento en minoría al no fructificar ningún acuerdo para formar un gobierno de mayoría.

Una de las novedades más destacadas es que la propia alcaldesa será la responsable de Hacienda y Urbanismo, esta última una de las áreas más importantes por la necesidad de aprobar un nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

El hombre fuerte de Fernández será Jesús Vázquez, primer teniente de alcalde y delegado de Turismo y Medio Ambiente. Durante unos meses tendrá que compatibilizar su labor en el Consistorio con su cargo de diputado nacional, hasta que se constituya el nuevo Congreso tras las elecciones generales.

Otro de los nombres que destaca en el nuevo gobierno es Concepción Muñoz, quien se ocupará de las áreas de Cultura, Fiestas, Acción Social, Bienestar e Igualdad y Vivienda.

En cuanto a otras de las delegaciones con más peso, María del Carmen Martínez seguirá al frente de Economía, además de asumir Enseñanza; Antonio Arenas asumirá Seguridad Ciudadana, Contratación y Servicios Operativos y Vía Pública, entre otras áreas, y Fernando Corrales ha sido designado como delegado de Obras e Infraestructuras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*