Opinión

Encomendados a San Antonio (Nacho Garay)

Al final casi siempre pasa los mismo y después de esperar cuatro años para ejercitar nuestro derecho a voto, parece que pocos porque casi la mitad de los paisanos se quedaron en casa, ahora tendremos que esperar hasta el 13 de junio para saber quién se sentará en el sillón de la alcaldía de la ciudad del Tajo.

La verdad es que la cosa se ha puesto complicada y este fin de semana se mantendrán distintas reuniones, en algunos casos más que serias, para intentar decidir quién de los perdedores tiene más derecho a llevar ese bastón de mando que tanto atrae a nuestra clase política y desbancar con toda legitimidad a la candidatura ganadora.

Al final saldrá lo que tenga que salir, no es baladí lo que está en juego, pero las idas y venidas de los partidos políticos van a ser incesantes hasta ese sábado decisivo que casualmente cae en día 13, lo que no gustará a más de un concejal supersticioso, que también los tenemos.

En todo caso el número que preocupa no ese, sino el 11, la mayoría absoluta de la Corporación, cuentas que cada partido intenta hacer, con ellos incluidos naturalmente y parece que no es fácil que al final se logre por mucho teléfono que se gaste a lo largo de estos días.


Un comentario en “Encomendados a San Antonio (Nacho Garay)

  1. Aurelio Garcia Garcia

    siempre la misma peli los mismo perros pero con collar diferente y asi ban las cosas de mal en peor en fin mas psoe mas paro y mas de lo mismo en el culo del mundo animo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*