Ronda

Un accidente en la circunvalación deja dos fallecidos y cinco heridos

Uno de los heridos ha ingresado en la UCI con pronóstico reservado

Esta tarde han fallecido en Ronda dos personas a consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos producido en la carretera de circunvalación de la ciudad, según ha informado el servicio de Emergencias 112. Se trata de un matrimonio de Genalguacil, de entre 55 y 60 años de edad.

En el siniestro, además, han resultado heridas otras cinco personas, que han sido trasladadas hasta el Hospital Comarcal de Ronda. Según fuentes del centro sanitario, cuatro de los heridos presentan un pronóstico leve, a expensas de ser sometidas a nuevas pruebas diagnósticas. Entre ellos se encuentra un menor de edad. El quinto ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado pendiente de evolución.

El trágico suceso, sucedido en torno a las 16:30 horas, provocó el corte de la circunvalación a la altura del choque, con las consiguientes retenciones, que se dejaron notar incluso en pleno casco urbano de la ciudad de Ronda. Una vez que se produjo el levantamiento de los cadáveres, el paso de vehículos se reestableció, aunque a través de un solo carril


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*