Ronda

La Policía Nacional interviene 127 plantas de marihuana en una vivienda

Los agentes han tenido a un hombre de 51 años que era el inquilino de la vivienda

Plantas de marihuana localizadas en un balcón.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda, el pasado día 22, a un hombre de 51 años de edad por tráfico de marihuana y han intervenido un total de 127 plantas de cannabis sativa. Las plantas se encontraban distribuidas por distintas zonas de una vivienda rondeña.

Un armario era utilizado como invernadero.
Un armario era utilizado como invernadero.

La investigación se inicia a raíz de varias denuncias y quejas de ciudadanos debido al fuerte olor que se percibía en un inmueble de la mencionada localidad.

Iniciadas las oportunas gestiones, los agentes localizaron la vivienda de la que procedía el fuerte olor. Además advirtieron que en uno de sus balcones, semiocultas a la vista de los viandantes y vecinos, había varias plantas de lo que parecía ser marihuana.

Continuando con las pesquisas, los investigadores identificaron al inquilino del piso, un vecino de la localidad de 51 años de edad.

El secadero de las plantas también estaba en otro armario.
El secadero de las plantas también estaba en otro armario.

Tras confirmarse la existencia de un presunto delito contra la salud pública, el pasado viernes, se estableció un operativo policial durante el que se  practicó un registro domiciliario que permitió la intervención de un total de 127 plantas de marihuana, balanzas de precisión y distintos útiles y efectos para el tráfico de esta sustancia; así como la detención de su morador por un presunto delito de tráfico de marihuana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*