Opinión

Respuestas variadas (Nacho Garay)

Pues ya tenemos esas reacciones a la encuesta que publicamos la pasada semana y la verdad es que los grupos políticos se lo han tomado con cierta serenidad, o al menos así quieren reflejarlo en sus distintas reacciones.

Algunos han llegado más allá y han cambiado la tarta electoral a su favor, caso de Ganemos, en un hecho que es más una anécdota que otra cosa. Mientras que los grandes partidos han mostrado cara al exterior una prudencia poco común. Ninguno ha salido con cajas destempladas y todos dan por bastante cercano a la realidad el muestreo publicado por La Voz de Ronda.

En todo caso serán los resultados finales, los que pondrán a cada uno en su sitio y los que realmente tendremos que analizar a partir del próximo 25 de mayo.

Hasta entonces no nos queda poco, los 101 Kilómetros de la Legión, la salida procesional de la Patrona, Ronda Romántica, la Feria de Mayo y así un rosario interminable de festejos que nos llevarán agotados a la cita electoral del 24 de mayo.

La poca presencia de militantes de todos los partidos en la pegada de carteles que abre la campaña electoral, ya nos da una idea de que hasta los convencidos llegan un poco saturados a una cita electoral, que se presenta tan apasionante como todas y más abierta que nunca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*