Cultura y Sociedad

La calle Yáñez Fajardo, de San Cristóbal, vence en el concurso ‘Tu calle, tu imagen’

Fue elegida la más limpia y mejor acondicionada de la ciudad. Por barrios, San Cristóbal, la Ciudad y San Francisco fueron los ganadores.

El concurso ‘Tu calle, tu imagen’, puesto en marcha por la delegación Municipal de Medio Ambiente y el Grupo Verde del Plan de Empleo Joven, ya tiene la calle ganadora de la estación de primavera: la calle Alférez Yáñez Fajardo.

En primer lugar, los rondeños pudieron elegir a través de la red social Facebook, en el grupo de Medio Ambiente Ronda,  los tres barrios más limpios de Ronda, que según los resultados obtenidos fueron la Ciudad, San Cristóbal y San Francisco. Ya en la segunda ronda, tras contabilizar los votos, ha resultado ser ganadora esta bonita calle del corazón del barrio de San Cristóbal.

Según recordó el concejal de Medio Ambiente, Rafael Flores, con este concurso se pretende concienciar a los ciudadanos rondeños sobre el cuidado y decoro de nuestras calles, una iniciativa que forma parte del proyecto de educación cívica y medioambiental Ronda Limpia.

Como reconocimiento a este galardón concedido por los ciudadanos con sus votos, desde la Delegación Municipal de Medio Ambiente se ha procedido a colocar la correspondiente placa acreditativa en esta calle.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*