Ronda

Maniobra del PSOE para tratar de sacar a Ronda, Sí Se Puede (Podemos) de la carrera electoral

El Ministerio del Interior sí inscribe a la nueva formación en el Registro de Partidos Políticos

Componentes de la candidatura de Ronda, SI Se Puede.

La petición del PSOE ante la Junta Electoral de Zona en Ronda para que no se validase la candidatura de Ronda, Sí Se Puede (RSSP), alegando que se trata de una formación que no estaba inscrita en el Registro de Partidos del Ministerio del Interior, ha provocado la reacción vía redes sociales de los responsables de esta formación, próxima a Podemos, y que han pedido explicaciones por lo que consideran un intento de los socialistas rondeños de impedir que una candidatura ciudadana opte a tener representación en la Corporación municipal.

Además, han dado a conocer que el Ministerio del Interior sí que tiene ya inscrito al partido dentro de su registro, por lo que se han mostrado absolutamente tranquilos ante la alegación socialista tras la publicación de las candidaturas presentadas en la ciudad, un total de 8.

De igual modo, desde RSSP han lamentado que un partido que habla de fomentar la participación ciudadana presenta una impugnación «sin razón». En este sentido, la candidata de la formación, Ani González, se mostró absolutamente tranquila y lamentó que una formación como el PSOE recurra a este tipo de acciones para tratar de eliminar de la carrera electoral a una formación política.


4 comentarios en “Maniobra del PSOE para tratar de sacar a Ronda, Sí Se Puede (Podemos) de la carrera electoral

  1. socialista harto

    Ya están los del psoe jugando sucio. No tienen bastante con haber perdido el norte, ya solo emplea tretas increíbles. Al final tendrán su merecido. El pueblo es sabio.

  2. Rondeño

    El PSOE le está viendo las orejas al lobo, son muchos puestos a dedo los que están en juego, y a pesar de sus bonitas palabras de unidad y responsabilidad, cara a la galería, están mirando tan sólo por sus intereses partidistas.

  3. María

    ¿Soy la única que está alucinando con lo que está haciendo el Psoe de Ronda? Entiendo que la candidata esté preocupada, pero de ahí a intentar que no puedan concurrir a las elecciones… Me parece que han perdido los papeles del todo.

  4. socialista rondeño

    Otra metedura de pata del psoe de ronda. Quien son ellos para tratar de excluir a los de «ronda si se puede». La arrogancia va a acabar con ellos. Les queda llorar su fracaso. Animo Ani, tu puedes. Mi voto será para EVA y te deseo suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*