Ronda

Ganemos confirma a Sergio Flores como candidato a las elecciones en Ronda

La formación presentó su lista a las municipales y afirmó trabajar en un programa «cumplible»

La agrupación local Somos Ronda, que se presentará a las elecciones municipales bajo el amparo de Ganemos, ha hecho pública hoy su candidatura para los comicios, que se celebrarán el próximo mes de mayo. La lista está encabezada por Sergio Flores, quien fuera secretario general del Partido Andalucista rondeño, mientras que el número dos lo ocupa Raúl Teja y el tercero Armando Gil Ecay.

El candidato a la Alcaldía hizo hincapié en la necesidad de acabar con “la resignación histórica de Ronda”, que al contrario que muchos municipios de su alrededor, “solo va hacia atrás. “Basta decir que no hay dinero para nada, eso tiene que acabar”, apuntó Flores.

El líder de Ganemos explicó que su programa, que contiene más de 400 propuestas «cumplibles», se ha dividido en dos apartados. Por un lado, “compromisos”; medidas que se pondrían en marcha desde el primer momento. “Un ejemplo sería dedicar el 5% del presupuesto municipal a las familias que más lo necesitan, porque es algo urgente”, declaró.

Y en segundo lugar, “objetivos” cuyo cumplimiento no están solo al alcance de la administración local, pero en los que el partido trabajaría. En este sentido, Flores aseguró que en Ronda “no hay un proyecto a largo plazo, sino solo una política del inaugurismo, de hacer cosas a corto plazo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*