Deportes

Un centenar de ciclistas participaron en la II Crono-escalada de la Hoya del Tajo

El área de Deportes estudiará introducir novedades en la prueba para intentar aumentar el número de inscritos en futuras ediciones

La Delegación de Deportes organizó el pasado domingo la segunda edición de la Crono-escalada ‘Hoya del Tajo’, prueba puntuable para la Liga Rondeña de Ultrafondo (LRU) y que contó con la participación de un centenar de ciclistas.

La prueba tuvo su línea de salida en la escuela de la Indiana y la meta en el popular barrio de San Francisco. El recorrido, de extrema dureza, tenía una extensión de 4,4 kilómetros y desde las diez de la mañana los ciclistas fueron tomando la salida con un intervalo de tiempo de dos minutos.

Podio de la prueba.
Podio de la prueba.

El delegado de Deportes, Bernardo Crespo, anunció a la conclusión de la prueba que en los próximos días se reunirá con los distintos clubes ciclistas de Ronda para tratar de introducir novedades en torno a esta carrera e intentar aumentar el número de inscritos en futuras ediciones.

En lo que a resultados respecta, el vencedor  fue el ciclista rondeño Óscar Sánchez del Mutua Levante-Valencia Terra, que consiguió un tiempo espectacular en línea de meta. Cubrió el recorrido total en un tiempo de 00:12:33:55.

El podio lo completaron José Miguel Suárez de Harman Bikes (00:13:38:53) y José Álvarez, también de Harman Bikes (00.13:50:34).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*