Ronda

Pasarela romántica en pleno centro de Ronda

Más de un millar de personas han asistido a la presentación de los diseños para Ronda Romántica

Momento del desfile pasando por Carmen Abela.

La Carrera Espinel se ha convertido esta mañana en toda una pasarela romántica en la que diferentes diseñadoras han mostrado sus creaciones para ir a la moda en la próxima edición de Ronda Romántica, un evento que espera reunir nuevamente a miles de personas los próximas 15, 16 y 17 de mayo.

La zona habilitada por Turismo de Ronda para el desarrollo del desfile se quedó pequeño y han sido muchas las personas obligadas al seguir el acto de pie, ya que las 700 sillas instaladas fueron ocupadas rápidamente.

Durante casi toda la mañana se han podido ver diferentes propuestas de la moda del siglo XIX, con la intención de que rondeños y visitantes pudiesen ver cómo pueden vestirse de cara a este evento. Uniformes de soldados españoles, franceses, bandoleros, taberneras o viajeros románticos de la alta clase.

Las propuestas presentadas fueron recibidas con aplausos por el más de un millar de personas que asistieron a la pasarela.


2 comentarios en “Pasarela romántica en pleno centro de Ronda

  1. El Latero

    La verdad, que el periodista no sé de que Pasarela habla. Porque da la noticia al revés. Será que más de un millar de personas se han quedado sin ver la Pasarela y las trescientas que han podido verla, no cabían más, lo que han visto es un desastre de organización. ¿700 sillas? ¿dónde? ¿en el almacén?. ¿Por qué mentís? Ha sido vergonzoso y pésimo lo de esta mañana. Una pena que a los rondeños y las modistas, con su esfuerzo e ilusión, se le haga esto con esta Fiesta, por puro afán de protagonismo político de una Concejala, que demuestra su absoluta incapacidad, aún teniéndolo todo a su favor, porque bien clarito se lo explicaron el primer año sin aportar una sola idea, ni una. Menos mal que ya se va, porque no se merece que la vote ni el Tato.

  2. pepitto

    Que ya te están calando srBarriga, la de mentiras que dices , que ni los de tu propio partido te creen……….menos mal que os queda poco……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*