Ronda

Ani González elegida candidata de Ronda, Si Se Puede

Podemos respalda la candidatura de la ex socialista, que aspira a llevar a su formación al Ayuntamiento rondeño

Componentes de la candidatura de Ronda, SI Se Puede.

Ani González ha sido elegida como candidata de Ronda, Sí Se Puede (RSSP), partido que cuenta con el aval de Podemos, y que cuenta en el número 2 con Raúl Cordero, hijo de Manuel Cordero, un histórico de IU y ex concejal de la coalición de izquierdas en el Consistorio.

“Nosotros en este equipo que acabamos de hacer hoy (por anoche) tenemos como principal objetivo dar respuesta a las ansias palpables en las calles de Ronda – ansias de que los ciudadanos seamos valientes y retomemos la responsabilidad de la gestión de los intereses municipales. Podemos sentirnos perfectamente legitimados para emprender esta tarea porque sabemos que contamos con el apoyo de mucha gente. No defraudaremos.”, dijo González tras ser elegida por sus compañeros como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales.

Aunque el partido todavía no ha sido incluido por el Ministerio del Interior en el registro de partidos, a pesar de haber cursado la correspondiente solicitud, desde los estamentos consultados se les asegura que dicha tramitación quedará resuelta dentro de los plazos elegidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*