Ronda

El PP presenta su candidatura para las elecciones municipales

Antonio Arenas asciende al número 3 y Fernando Corrales baja al puesto número 5, principales novedades.

Componentes de la candidatura del PP de Ronda.

El Partido Popular ha presentado esta tarde su candidatura para tratar de mantener la Alcaldía que ostenta en estos momentos mediante una coalición con el PA.

Fernández calificó el equipo elegido como “continuista”, y es que la regidora rondeña solo ha realizado pequeños cambios en su lista en las posiciones que ocupan las personas en las que ya confió hace cuatro años.

Como se había publicado, Antonio Arenas asciende al número 3, en detrimento de Fernando Corrales, que baja al 5 lugar, mientras Jesús Vázquez mantiene el 2 y María del Carmen Martínez el 4. A partir del quinto puesto la lista está formada por: Concha Muchoz, Bernardo Crespo, Juan de Dios Barba, Carlos Ruiz, Elena Jiménez y Juan Vega.

“Son personas honradas, honestas y con la ilusión de cambiar Ronda”, afirmó Fernández, que prometió a los rondeños un Ayuntamiento “estable y seguro” si le otorgan la mayoría suficiente para continuar gobernando la ciudad.

La candidata del Partido Popular también agradeció la confianza y el apoyo prestado por el Partido Andalucista para poder gobernar en la ciudad, al igual que tuvo un sentido recuerdo para dos concejales que han fallecido esta legislatura, Manuel López (PP) y Vicente Becerra (PA).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*