Cultura y Sociedad

El actor Alejandro Albarracín será el pregonero de la tercera edición de Ronda Romántica

Este domingo comenzarán los actos previos con la celebración de la Pasarela Romántica

Alejandro Albarracín está trabajando actualmente en ‘Amar es para siempre’. FOTO: ANTENA 3

El pregonero de la tercera edición de Ronda Romántica será el actor Alejando Albarracín, nacido en Jerez de la Frontera pero que pasó su infancia en Ronda. Así lo ha anunciado esta mañana la delegada municipal de Turismo, Isabel Barriga. «Este año queríamos apostar por alguien de Ronda, y Alejandro es un ejemplo del talento de los jóvenes rondeños», apuntó la edil.

Albarracín ha participado en series de televisión como Tierra de Lobos, Hospital Central, Borgia, Gavilanes, y actualmente, Amar es para siempre.

El pregón tendrá lugar el viernes 24 de abril a las 20:00 horas de la tarde, durante la gala inaugural de esta feria de los bandoleros y viajeros románticos.

Pasarela Romántica

Por otro lado, este domingo a las 12:00 horas se celebra la Pasarela Romántica, encargada de dar el pistoletazo de salida a la feria de los bandoleros y viajeros románticos, cuyos actos centrales se vivirán entre el 15 y el 17 de mayo.

El desfile, en el que participarán media docena de diseñadoras de Ronda y la comarca, se llevará a cabo finalmente en la Carrera Espinel a la altura de la intersección con la plaza Carmen Abela y la calle Sevilla, aunque la intención de la organización en un primer momento era hacerla junto a la Plaza del Socorro.

«Creemos que es un sitio espectacular», señaló Barriga, quien explicó que el objetivo en esta tercera edición era «llevar la pasarela a la calle, no que la gente tuviera que ir a buscarla».

Desde Turismo se espera una gran asistencia de público, para lo que se instalarán 600 asientos. Además del desfile también podrán presenciarse las primeras recreaciones históricas; un adelanto de lo que las distintas agrupaciones de la comarca ofrecerán ya durante la feria.


Un comentario en “El actor Alejandro Albarracín será el pregonero de la tercera edición de Ronda Romántica

  1. Francisco J Sánchez Ramos

    Una decisión muy justa el haber nombrado a Alex pregonero de Ronda Romántica
    ¡¡¡ ENHORABUENA! !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*