Ronda

El PA aprueba su candidatura para concurrir a las elecciones municipales

María José Zarzavilla será número 2 y Rafael Flores ocupará el tercer puesto, mientras no repetirán los ediles Ángel Vázquez y Francisco Barea

Integrantes de la candidatura del PA para las elecciones municipales.

El Partido Andalucista (PA) ha dado a conocer la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales y que, como ya se había confirmado, encabezará su actual portavoz, Isabel Barriga.

En cuanto al resto de integrantes, las principales ausencias son las de los actuales concejales, Ángel Vázquez y Francisco Baréaz, mientras lo más destaco en la candidatura en la llegada como número 2 de la actual edil, María José Zarzavilla. De igual modo, destaca también la presencia de Rafael Flores como número 3.

Por otra parte, las principales incorporaciones son la del actual gerente de Turismo de Ronda, Sergio Sedeño, que ocupará en número 4, y Ana Belén Sánchez, que será la número 5 de la lista.

La candidata andalucista optó por realizar una presentación sin presencia de medios de comunicación, remitiendo vía nota la imagen de sus candidatos y unas declaraciones de Barriga, en las que asegura que “se aproximan tiempos de cambio”.

Además, definió el perfil de los integrantes  su candidatura como “variopinto” y los calificó como “personas de calle”.

En cuanto a su programa electoral, se limitó a decir que será “novedoso” y que no llevarán nada que no sea realizable.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*