Deportes

El CD Ronda acaricia la salvación tras vencer al Martos por 1-0

El gol de Morilla coloca a los rondeños 9 puntos por encima del descenso

Alineación del CD Ronda

Tal vez cuando las dificultades eran máximas  y la situación no parecía la más adecuada, salió a relucir la casta de unos jugadores que tras pasar un larga temporada lejos de lo que pueden ser sus mejores prestaciones, lograron ante uno de los candidatos a jugar la fase de ascenso dar una gran imagen y vencer en un partido igualado que decidió finalmente el tanto de Morilla que firma de manera virtual la salvación del conjunto que entrena Ángel Oliva y que volvía a encontrase con la victoria 8 semanas después de la última conseguida.

El partido fue tremendamente igualado, en los primeros 45 minutos, con pocas oportunidades para uno y otro conjunto, aunque las mejores estuvieron siempre en las botas de los jugadores locales.

En el segundo tiempo seguía la misma tónica hasta que en el minuto 61, Morilla batía al meta visitante y adelantaba en el marcador al equipo rondeño, que desde ese momento se erigió en claro dominador del partido.

Los ataques del Martos eran claramente previsibles en todo momento y eran las contras de los jugadores locales las que creaban peligro sobre el marco jienense. Cuando el colegiado señaló el final del partido se vivió una explosión de alegría entre la plantilla local y los alrededor de 300 seguidores rondeños que habían presenciado el encuentro que puede marcar el futuro en la competición del equipo blanco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*