Ronda

Localizan el cuerpo sin vida del joven inglés desaparecido en El Colmenar

Los equipos de búsqueda lo han encontrado en el río Guadiaro en la zona de la central eléctrica

El río Guadiaro discurre por varios municipios de la Serranía de Ronda.

Los equipos de rescate han localizado el cuerpo sin vida del joven inglés que estaba siendo buscado desde ayer en el paraje de Las Buitreras. En concreto, el trágico hallazgo ha tenido lugar en la zona de la central eléctrica, por lo que se han cumplido los peores presagios que tenían los equipos que le buscaban, ya que se trata de un tramo del río Guadiaro que tiene puntos de bastante peligro cuando el caudal de agua es importante.

Ayer se había iniciado la búsqueda en el tramo comprendido entre Las Buitreras y la barriada de El Colmenar (Cortes de la Frontera), aunque solo se pudo localizar su kayak y los remos del mismo, siendo suspendida la búsqueda al caer la noche.

Esta madrugada se habían incorporado equipos subacuáticos del Consorcio Provincial de Bomberos y efectivos de la Guardia Civil de Montaña de Álora, que han sido los encargados de inspeccionar las zonas más peligrosas en las que se sospechaba que pudiese encontrarse el joven si había sufrido un accidente, como todo hace indicar que ocurrió.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*