Ronda

El Ayuntamiento habilita un parque biosaludable en la barriada de San Rafael

Se suma al que se ha instalado en la barriada de la UVA, con una inversión total de 9.000 euros

La alcaldesa, junto a los delegados de Parques y Jardines y Salud.

El Ayuntamiento de Ronda ha puesto al servicio de los vecinos de la barriada de San Rafael un parque biosaludable, que se suma al instalado también recientemente en la barriada de la UVA, ambos con una inversión municipal de 9.000 euros.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, junto con los concejales delegados de Salud, Jesús Vázquez, y de Parques y Jardines, Ángel Vázquez, han visitado esta mañana el nuevo recinto biosaludable con el que se amplía la red de instalaciones de este tipo que se encuentran situadas en las en las distintas barriadas rondeñas con la intención de animar a los vecinos a realizar ejercicios físicos al aire libre y a mantener hábitos saludables.

En esta ocasión, según precisó la regidora, se trata de aparatos de ejercicios distintos a los situados en otras zonas, y esta actuación obedece a la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, con el objeto de dotar a las barriadas rondeñas de estos espacios saludables.

De hecho, la alcaldesa recordó que ya existen parques biosaludables en puntos como El Fuerte, la Dehesa,  la Planilla, San Rafael y la Harinera. «Y nuestra intención es la de seguir situando más en todas las barriadas que faltan” dijo Fernández.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*