Ronda

El PP califica de «engaño» el anuncio del PSOE de abrir en 2015 el nuevo hospital

El presidente del Partido Popular, Elías Bendodo, recuerda que las obras llevan 7 años de retraso

María Paz Fernández, Elías Bendodo y Esperanza Oña durante la visita a la Almazara de Ronda.

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, que ayer visitó la Almazara de Ronda y las instalaciones de Asprodisis, calificó como “engaño” el anuncio del Partido Socialista, ratificado ayer por el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia (ofreció una rueda de prensa en las proximidades de la sobras del nuevo hospital comarcal), de que el nuevo hospital abrirá sus puertas a lo largo del año 2015.

El dirigente popular recordó los años de retraso que acumula dicho proyecto, cuyos trabajos de construcción han estado paralizados durante varios años. “Nosotros venimos a Ronda para reunirnos con un sector de peso como el agroalimentario, el PSOE acude al municipio para retomar promesas incumplidas, como la apertura del hospital comarcal, que lleva siete años de retraso y que a día de hoy sigue sin fecha de apertura”.

Además, añadió que “estos son los dos modelos entre los que los ciudadanos pueden elegir: los que trabajamos y cumplimos, y los que vienen a prometer lo que llevan años incumpliendo”. “Una tomadura de pelo hacia los rondeños”, apostilló Bendodo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*