Opinión

El circuito de Alonso (Jose Cabello)

Alonso ha decidido arreglar su circuito, se ve que en el último ensayo no salió todo como esperaba, ha mandado a alguno de sus ayudantes a darse una vuelta y van a arreglar siete kilómetros, no está mal.

Lo que algunos venden como un triunfo de las movilizaciones o las peticiones históricas, otros lo vemos como otra cosa bien distinta. Es cierto, van a arreglar siete kilómetros ¿creen que tiene que ver con deficiencias históricas? ¿O más bien con un intento de enmendar la plana a aquél que dijo lo de las infraestructuras? será coincidencia ¿Tendrá que ver con unas movilizaciones que requerían su arreglo? ¿O más bien con que estamos, ahora si y de pleno, en campaña electoral? Será coincidencia.

El caso es que van a arreglar la conexión de la famosa carretera convertida en “el circuito de Alonso “ con la entrada a Ronda, además de algunos kilómetros más, para poder seguir viniendo en menos de una hora, que la última prueba salió con algo más y a punto estuvo de darle a Luciano el Veloz un patatús ¿Más de una hora? ¡adónde vamos a llegar!

Las casualidades existen, como estamos viendo, ha sido protestar (casi) todo el mundo en la Comarca y casualmente han aparecido unas máquinas a arreglar la carretera, casualmente en campaña electoral. Si hacemos cuentas a siete kilómetros por campaña harían falta, al menos, diez campañas electorales para arreglar la carretera, es decir, contando con elecciones andaluzas cada cuatro años, cuarenta años, dejémoslo en treinta, por esa manía que tienen últimamente los Presidentes socialistas de la Junta de salir huyendo hacia Madrid y adelantar elecciones.

Pero no se preocupen, que dentro de treinta años “Luciano el Veloz” seguirá siendo consejero de la Junta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*