Deportes

El CD Ronda cosecha ante el líder la quinta derrota consecutiva

El marcador (3-0) no refleja la igualdad vista sobre el terreno de juego de “Los Linarejos”

Alineación del CD Ronda

El CD Ronda sigue con su racha de derrotas, que ya se prolonga hasta cinco, aunque en los dos últimos partidos el equipo de la ciudad del Tajo haya mostrado una mejor cara. El conjunto blanco ve ahora más cerca la sombra de los equipos que ocupan la zona de descenso, de la que tan sólo separan a los de Ángel Oliva seis puntos.

El partido contra el Linares Deportivo mantuvo la tónica esperada, con dominio del conjunto local, y un CD Ronda suelto que intentaba llegar al contraataque al área jienense. Sin embargo, ninguno de los dos equipos tenían demasiadas ocasiones de peligro de cara al marco contrario.

En el minuto 32 se produjo la jugada clave del partido, con la señalización de un penalti contra el equipo rondeño, que transformado por Rafa Payán, permitió a los locales irse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad siguió la misma línea. El Ronda intentaba igualar el marcador ante un Linares ordenado y esperando su oportunidad, que llegaría en el minuto 75 cuando de nuevo Payán (18 goles esta temporada) batía el marco rondeño y sentenciaba el partido.

Hasta el final sólo quedaba por ver el tercer gol local, obra de Chico, que dejaba un marcador muy abultado para los méritos de uno y otro equipo.

El CD Ronda recibirá el próximo fin de semana al Mancha Real, un equipo en zona tranquila, en un partido vital para que los blancos alejen con una victoria los fantasmas de un descenso que empieza a vislumbrarse demasiado cercano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*