Cultura y Sociedad

Cayetano volverá a torear en la Goyesca de Ronda

Podría acompañarlo en el cartel su hermano Francisco, que también reaparece esta temporada

Cayetano, en la Goyesca de 2009.

Los presagios sobre la posible vuelta de Cayetano Rivera a la Goyesca de Ronda se han cumplido, y el diestro, que se retiró de los ruedos en el año 2012, volverá a estar presente en la cita taurina de la Feria de Pedro Romero.

Así lo anunció anoche la empresa que gestiona la plaza de toros rondeña, dirigida por su hermano Francisco, y posteriormente lo confirmó el propio torero en su cuenta de Twitter: “Me hace mucha ilusión comunicaros que este año estaré presente la Tradicional Corrida Goyesca de Ronda como torero”, escribía esta misma mañana.

Cayetano ya había anunciado su reaparición para esta temporada, en la que también vuelve Francisco, y desde entonces eran muchos los que apostaban a que no faltaría a su cita con Ronda, ciudad en la que en 2006 tomó la alternativa precisamente en una corrida Goyesca y de manos de su hermano. De momento, este es su primer contrato confirmado para su temporada de reaparición.

Ahora, queda por cerrarse el resto del cartel, que podría contar también con Francisco, bien junto a un tercer nombre, o bien con ambos como protagonistas absolutos, repitiendo así el mano a mano del día de su debut.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*