Ronda

La Concejalía de Educación realiza diferentes mejoras en el colegio Juan Carrillo

Las actuaciones cuentan con una inversión de 8.000 euros y se están centrando en el comedor, el aula matinal y la de informática

El delegado de Educación y el director del centro, en el lugar de las obras.

La Delegación Municipal de Educación ha puesto en marcha una serie de actuaciones de mejora y acondicionamiento de las instalaciones del colegio público Juan Carrillo de Ronda, que fue construido en 1928 y que de esta forma es uno de los más antiguos de la ciudad.

Según ha informado el concejal delegado de Educación, Fernando Corrales, este proyecto cuenta con un presupuesto de unos 8.000 euros y con el mismo se está procediendo a cambiar la solería del comedor, el arreglo y pintura de las paredes, la colocación de una puerta de emergencia y acondicionamiento del Aula Matinal y de Informática.

También se están llevando a cabo, en este caso por parte de la Junta de Andalucía, la reparación de la cubierta del edificio antiguo, una de las principales reclamaciones por parte de profesores y padres desde hace años.

Se esta aprovechando la Semana Blanca, cuando las aulas se encuentran vacías por vacaciones, para agilizar estos trabajos que se terminarán en unas dos semanas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*