Ronda

Turismo presenta la Ruta de la Tapa 2015

Una quincena de establecimientos ofrecerán tapa y refresco por 2 euros, que se incrementarán a 3 euros con vino

Presentación del cartel anunciador.

La empresa municipal Turismo Ronda ha presentado la Ruta de la Tapa 2015 que se mantendrá desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo y en la que participarán quince establecimientos de la ciudad, que ofrecerán lo mejor de la gastronomía local a precios asequibles. En esta iniciativa además participan los/as trabajadores/as de diferentes programas de Empleo Joven.

Para participar en la ruta las personas interesadas deberán recoger el pasaporte en los establecimientos participantes o bien en la Oficina de Turismo, que deberá ser rellenado con los sellos de los bares y tabernas, valorando las tapas que se han degustado con una puntuación de 1 a 5. El mismo deberá entregarse antes del 6 de marzo en el Convento de Santo Domingo o en la Oficina de Turismo, ya que entre los usuarios se sortearán diferentes regalos. Entre estos premios está una noche en el Hotel Catalonia Reina Victora con desayuno; cena degustación en el Restaurante Jerez; visita guiada a la bodega Joaquín Fernández, con cata de vino; y bono turístico de Ronda para dos personas. El sorteo se realizará el 10 de marzo.

Según explicó el gerente de Turismo de Ronda, Sergio Sedeño, con esta iniciativa se persigue fomentar la gastronomía local y sus vinos, a la vez que impulsar la actividad en estos establecimientos de restauración y hostelería de la ciudad.

Concretamente participarán: Bar Benito, El Lechuguita, 20 Pa’ca’, El Rincón de la Manzanilla, La Giralda, La Verdad-Hermanos Macías, Toro Tapas, El Rincón de Caparrós, Sol y Sombra, Taberna la Merced, Ronda de Tapas, Patatín Patatán, La Viña, Tropicana, y La Espuma. En estos establecimientos se ofrecerá una cerveza o refresco más tapa al precio de 2 euros; y una copa de vino de Ronda más tapa a 3 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*