Opinión

Conejo vuelve a Ronda (Nacho Garay)

Francisco Conejo, actualmente secretario general de Política Institucional del PSOE andaluz, ha vuelto a Ronda para apoyar a su candidata a la alcaldía rondeña, que es Teresa Valdenebro (aunque no lo parezca por la fotografía que aparece en el primer panfleto propagandístico de los socialistas) y no ha defraudado a nadie.

Conejo no tiene suerte con nuestra ciudad, baste recordar su apoyo incondicional a Marín Lara en una operación que partió al PSOE rondeño en dos bandos enfrentados y cuyas consecuencias realmente están sufriendo los militantes socialistas de la Ciudad del Tajo.

Alguien, probablemente bien intencionado, ha colgado en las redes sociales un video más que interesante en el que Conejo ensalzaba a Marín Lara y los logros de los socialistas conseguidos hasta 2011, era un mitín de campaña electoral, en el que al eterno político socialista (por cierto liado con la licencia de la piscina de su casa en Rincón de la Victoria y de cuyas irregularidades ha explicado poco) ensalzaba la construcción del nuevo hospital, la llegada del AVE, con lo cual nuestras comunicaciones eran excelentes y una retahíla más de obras socialistas que ningún rondeño ha visto y que probablemente los que ya somos mayores no los veamos en nuestra vida.

El pobre tiene mala suerte, ese mismo día eran detenidos empresarios y miembros de su partido por las irregularidades cometidas con los cursos de formación.

De los cuatro golfos que decía el ex presidente Chaves hemos pasado a más de 250 y subiendo.

Lo peor de todo es que Conejo sigue firme en su discurso de la falsedad y lo que más me preocupa de todo, es que con tantos imputados por los escándalos de los ERE y los cursos de Formación ninguno ha caído en Ronda. Da la sensación que el PSOE margina a nuestra ciudad hasta a la hora de los trajines.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*