Ronda

Medio Ambiente y OSAH organizan la jornada ‘Enamorados del Medio Ambiente’

La campaña ha informado sobre la importancia del uso responsable del papel reciclado

Mesa informativa situada en la plaza del socorro.

La Delegación Municipal de Medio Ambiente y OSAH comparten su compromiso con la naturaleza y por ello han organizado este viernes día 13 de febrero la campaña ‘Enamorados del Medio Ambiente’, en la que se han obsequiado libros usados y se ha repartido material informativo sobre el uso responsable del papel reciclado.

 

Para ello, OSAH, entidad encargada de la recogida de calzado, ropa y juguetes en diversos contenedores de nuestra ciudad, y la Concejalía de Medio Ambiente, han mantenido una mesa informativa en la plaza del Socorro, entre las 10.00 y 13.30 horas.

 

Este año se ha dado protagonismo especial al árbol y su importancia en el equilibrio de los ecosistemas, así como para la vida cotidiana del ser humano. La campaña ha consistido en la ubicación de stands informativos en los que se ha explicado a la ciudadanía la importancia de preservar el Medio Ambiente con material divulgativo diseñado por la organización para explicar los daños que producen a los ecosistemas las conductas incívicas y la necesidad de un compromiso para garantizar nuestras fuentes de vida.

 

Como en ocasiones anteriores, se ha obsequiado a los asistentes con un detalle relacionado con el reciclaje, como modelo del compromiso con el Medio Ambiente. Este año, en relación con nuestro protagonista ‘El Árbol’, se han regalado libros usados, para dar una segunda vida a un recurso tan importante el papel”, dijo el concejal de Medio Ambiente, Rafael Flores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*